lunes, 25 de febrero de 2008

CAJÓN DESASTRE

Ayer empecé una semana que preveo catastrófica: trabajo de domingo a domingo y empiezo el semestre de la uni el jueves, a más a más mi madre sigue en el hospital, y mi hija se va de colonias el sábado.
• Estúpidas, estúpidas monstrorratas. Sí, me estoy leyendo a Bone. Me encanta, lo que pasa es que lo saco de la biblioteca porque ya no tengo edad de gastarme el dinero en comics y todavía no tienen el último que han editado. Tengo mono.
• En el curro de A. corren malos vientos. Hemos tomado la decisión conjunta de seguir el “sistema Dalí”: "En cuanto el dinero empezaba a disminuir, la primera medida de precaución que tomábamos era la de dar mayores propinas dondequiera que fuésemos; nunca cedíamos una pulgada a la mediocridad. Podíamos pasar sin las cosas, pero no nos resignamos, no nos adaptábamos a las cosas. Podíamos pasar sin comer, si era necesario, pero no queríamos comer pobremente”(Vida secreta de Salvador Dalí. Ed. Antártica). Aunque en nuestra discreta versión abriremos una botella de cava y pasaremos un año sabático. Después ya nos preocuparemos.
• También hemos tomado una decisión sobre mi trabajo. A partir de junio me reduciré la jornada y solo trabajaré cuatro horas. A ver si así esquivo el infarto hasta al menos los sesenta años.
• El viernes nos escapamos a la playa, a Blanes ( no se si me gusta Blanes o me gusta lo que me ha pasado allí) cuando éramos novietes pasábamos muchos fines de semana allí y nos ponemos nostálgicos cada vez que vamos.
• Hace años cuando Bush ganó las elecciones un amigo pronosticó: “nos esperan cuatro años de gloria”. ¡No lo sabíamos bien!, ahora cada vez que leo una noticia sobre el impresentable del Sarkozy pienso lo mismo.


2 comentarios:

Gatxan dijo...

Sí, el Sarkozy és un sujeto, eh?

Kostas dijo...

Estaba claro que Sarkozy no es un tipo limpio y me sorprende que a estas alturas no las haya hecho de peores