miércoles, 13 de febrero de 2008

Planes

Por fin, ya no sé después de cuantos días, por fin fiesta!!. Así que aquí estoy después de dejar a la niña en el cole, sentada al sol en la terraza con mi portátil y mi taza de té. La felicidad de las pequeñas cosas.
Y haciendo planes (por que es lo único que puedo hacer por el momento):
- Gracias al empujón no deseado tengo que hacerme el listado de lecturas de este semestre.
- Cuando mi madre salga del hospital (por favor, por favor que salga ya) el primer fin de semana que tenga fiesta me voy a Francia, a comprar cereales y sopa (no es broma), a comer en algún restaurantito precioso y a practicar mi inexistente francés.
-Mientras empiezan las clases de la uni tengo que machacar con inglés porque después no tendré tiempo.
-Soñar con las vacaciones: este año hemos pensado pasar el mes en Londres, pasear por Hyde Park, ver algún musical, un ballet y una ópera, comprar miles de libros de segunda mano en Notting Hill, deprimirme porque NO ENTIENDO EL INGLÉS. Lo que pasa es que este sueño se tropieza con un problemilla: encontrar un apartamento barato en Londres en Agosto (que no sea a compartir). Acepto sugerencias. Y regalos.
(Si la hija del Aznar me quiere prestar el suyo contendré mi repugnancia política-y personal- todo sea por vivir en Mayfair)
-Leer, leer, leer… me voy.
(por cierto el libro “Entre la promesa del verano y el frío del invierno” ha resultado muy entretenido, un autor más que sumar a la lista de preferidos)

No hay comentarios: