jueves, 5 de febrero de 2009

London dream 2

Parece increíble pero, por fin estoy en Londres. El primer día con el rollo del retraso (tres horas de retraso tuvimos) no me dió tiempo a gran cosa. Llegar al hotel, deshacer la maleta e ir a mi tienda favorita de libros en Notting Hill. A las seis de la tarde el parque ya estaba cerrado así que sólo pude ver entre los barrotes como estaba de nieve.
Mi apartamento es así.



Y, evidentemente, lo primero que hice fue esto:



Y esto:



El segundo día ya cundió más, lo primero que hice fue intentar darme una ducha pero digo "intenté" por que el agua salia fría!! Estuve sopesando el tema de ducharme con agua fría y despues darme unas friegas vigorosas de nieve en la puerta del hotel, pero la friolera que tengo dentro pudo más que yo y me fui a quejar al recepcionista. Además una ventana no cerraba bien y entraba un birují que pa’que .
El recepcionista era hindú y hablaba un inglés fácil de entender me dijo que le pasaría nota al de mantenimiento y que si no podían arreglarlo me cambiarian de habitación.
Así me fuí a mi primer destino del día: el London Eye (después de asearme como buenamente pude no seais mal pensados).
Pero antes chapotee en la nieve por todoooo el Hyde Park ¡impresionante!

Una vez en el London Eye los turistas japoneses me reconfortaron muchisímo mientras me tiraba al suelo y decía que no quería morir. Bueno, la verdad, no resulté tan patética sino que cuidadosamente agarrada a la barandilla de la maldita burbuja de plástico y cuidando, eso sí, en ningún momento de soltarme por si acaso el equilibrio fallaba, paseé aquí y acullá con toda la dignidad que pude mantener.
A las pruebas me remito:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien valiente sin vertigos.


ola mama tu estas contenta a on estas?

Rebeca dijo...

Cuando veas la foto que tengo en la burbuja no me llamaras valiente. Bueno sí valiente pringada!!

Sí mi amor estoy contenta, pero me falta una cosita para estar del todo bien: vosotros!!!
OQM