sábado, 7 de febrero de 2009

London dream 3



Después de bajar de la maldita rueda de hamster gigante, me dirigí con paso presuroso por el South Bank en dirección al Tower Bridge. Lo del paso presuroso me duró bien poco ya que en esa zona el suelo estaba completamente helado y teníamos que ir agarrandonos a paredes y barandillas. Me encontré una señora muy compuesta abrazada a una farola y diciendo “What an imposible mission!! This crazy weather!!!” pero lo que más se oía aquí y allá era “Fuck Fuck Fuck” hasta yo solté alguno para ambientarme.
Así, medio patinando, medio andando llegué hasta el puente de Londres, el Tower Bridge se veía allí a lo lejos y pensé: "Que le den, es algo demasiado típico!!"(en realidad no podia más de patinar).
En el transcurso ví: el teatro de Shakespeare,

la catedral de Southwark (donde el sr. de la puerta después de preguntarme de donde era, me dijo: “en Barcelona todavía no han acabado la catedral, ha ha ha"-ya se sabe típico humor británico)(a la catedral no le hice fotos porque había que pagar por hacerlas,ha,ha,ha), el galeón de Francis Drake ( falso supongo)

y una carcel medieval que daba mucho miedito.
Acto seguido crucé el puente y me encontré en medio de la City, al lado de Monument, anduve y anduve y llegué a Saint Paul, lugar que volví a no visitar porque me fastidia pagar por entrar en una catedral.
Continue caminando y llegué a mi destino final: Twinnings.
Soy débil, lo sé.
Volví al hotel con intención de solucionar lo del agua y ¡vaya si lo solucione! Se lo dije a la chica de la recepción y despues de un tira y afloja accedió a cambiarme la habitación cuando ya me trasladaba con todo mi equipaje, comida y demás, aparece y me dicé: “I have to check” y me enseña que el agua caliente va (¡Era el otro grifo, atontáaaa!), yo haciendo muestra de lo bien que me ambiento dije imperterrita “y la ventana?”. Claro para lo de la ventana no tenía contestación aún así la muy penca me dijo “Todavía quiere cambiarse de habitación?”. Pos claro!!
Luego lo entendí, ella no estaba siendo sarcástica, TODAS las ventanas de este puto hotel estan rotas!!!
Por cierto he salido perdiendo con el cambio en esta habitación no tengo WIFI(boc azas, más que bocazas!!!)
Después a la tarde me dediqué a pequeñas compras de regalo en Harrods. Con lo cual acabé con un dolor de pies que tenía ganas de llorar.
Me fuí a dormir y descubrí lo que es realmente pasar frío.

No hay comentarios: