sábado, 7 de febrero de 2009

London (seguimos)

El siguiente día intentado ser más prudente en la cuestión de andar me propuse hacer una ruta de las de “London for free” especificando más la de Jack el destripador. Aunque esto puede parecer una contradicción no lo es. La idea era ir en metro hasta el inicio de la ruta hacerla y volver en metro. Menos mal. Porque tenía tantas agujetas que no podía ni moverme.
Pero antes me metí entre pecho y espalda un Full English Breakfast en un bar de portugueses que ya conocía de la otra vez que me hospedé por esta zona.
La ruta empieza en Spitafields Market, que es muy chachi, y esta cubierto lo cual se agradece porque llovía, e ir de turista, intrepida aventurera, llevar un mapa y un paraguas puede ser muy complicado.


De los sitios donde Jack dejó las victimas no hay mucho que decir, algún chalao ( o un grupo de ellos, supongo) ha ido indicando donde se encontraron, pero bueno hay que decir que lo del Est End ha cambiado mazo, también supongo.





Me gustó seguir la ruta por que parecia una gimcama (ahora busco esto ahora lo otro) y es que yo me entretengo con nada.
La zona muy tipo barrio, no sé si es lo que llaman Banglatown pero vamos medio bangladesh estaba allí.
Despues me fuí al Covent Garden, bueno eso quería yo pero me quedé en Leicester Square, donde comí un fish and chips en un pub.
Y de allí a la National Gallery donde paseé y paseé, flipando con el museo y me tomé un té con pastelitos que para eso esta uno en Londres.




Cuando acabé era temprano así que ni corta ni perezosa, me fuí andandini hasta ¡Marble Arch! Recorriendome toda Regent St. y Oxford St. y parandome en todos los grandes almacenes que encontré( que no son pocos todo hay que decirlo).
A la mierda mi idea de no cansarme caminando.
Eso sí por la noche no pasé ni pizca de frío me pusé más ropa para ir a dormir que la que llevaba por la calle y ¡ala! ¡commigo no podran!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola testimu
moltmama
andrea