jueves, 17 de abril de 2008

A Berlusconi se le avellanan las gónadas.


O por lo menos eso parece, en vista de sus últimas declaraciones acerca del gobierno de Zapatero.

Y que conste que la expresión no es mía, la he cogido prestada del libro increíblemente malo que me estoy leyendo (el sueño de la muerte de David Wiltse) la conversación es entre una agente del FBI y un ex-agente (el protagonista) que tiene problemas psicológicos porque se identifica con los asesinos (!!!)

“-Los tipos de la agencia no son más que una panda de chauvinistas-comentó Becker-. Imagino que te causan muchos problemas. Aunque seguro que ante ellos lo disimulas.
-Que una mujer les dé órdenes les avellana las gónadas- dijo Karen.
-Las gónadas no se avellanan, pero te entiendo-rectificó él.
-Creía que ocurría algo así.
-Cuando el ambiente es frío, o el sujeto advierte una situación peligrosa, las glándulas retroceden y se cobijan en la cavidad corporal-explicó Becker-.El pene sí se arruga.
-Eso ya lo sé-dijo Karen, tratando que la voz no sonara ridícula
.”

Odio dejarme los libros a medias pero creo que éste podrá conmigo.

3 comentarios:

Antonio dijo...

Esto ... ¿Tienes barbacoa?

Me temo que un libro como "ése" no serviría ni para salvar la cojera de una mesa (aunque me temo que debe ser demasiado "grueso" para calzarla).

Gatxan dijo...

Ejem.... tela el diàleg.... De fet, té premi i tot: al diàleg més cutre i passat de rosca que he vist últimament...

Anónimo dijo...

como se atreve???!!!!!!!!!

ese es unos de los mejores libros que he leído en mi vida!!!!!!

Alabo a su escritor, escepto por que es yanki