viernes, 7 de marzo de 2008

Noticias, noticias!!!

Ya lo dicen: “no news good news” y en este caso es verdad en parte. Hoy trasladan a mi madre a otro hospital, después de seis meses de no hacerle nada, porque según ellos “se habían centrado en la herida y no en la persona”. Y entonces empieza el show familiar (ayer leí en un diario que si quieres apostatar ahora lo puedes hacer desde tu ayuntamiento, ¿alguien sabe si se puede uno des-hijar, des-padrar o des-hermanar legalmente?) mi padre cree que es todo una conspiración y esta mañana me ha vuelto loca con sus historias de terror. Por suerte, hoy trabajo (no puedo creer que yo esté diciendo esto). Pues lo que decía que la noticia es mala porque quiere decir que la historia continua y además el nuevo hospital está más lejos, pero es buena porque por lo menos hay alguna variación y, a lo mejor, el final esta más cerca.
( A todo esto tengo que explicar que lo que tiene mi madre no es nada grave, por lo menos eso me dicen en el hospital, con lo cual no se entiende todo este lío, si llega a ser grave…)
Veremos como acaba esto, voy a respirar hondo y tomarme una taza de té...

1 comentario:

Gatxan dijo...

Nena, em sap greu tot aquest follon... Animus!