martes, 11 de marzo de 2008

Cosas que tuve que oír ayer




Mi jefe: ¿Dónde estabas? Te he buscado por todas partes y al final he llamado a tu casa. (¿En mi oficina, o sea dónde tenía que estar?)

Mi suegra: El sábado tu suegro estaba tan nervioso con las elecciones que tuvimos que preguntarle al péndulo (¿) quien ganaba menos mal contestó que el PSOE aunque sin mayoría absoluta. (¡Joder, pregúntale el número de la primi!)

Un compañero de trabajo: Si alégrate, alégrate que hayan ganado esos, que nos vamos a tener que ir de España por su culpa, que están llenando esto de inmigrantes. (¡Hombre, si te vas tú más encantada todavía!)

Una compañera de trabajo: ¿Sigues estudiando a tu edad para qué? (¿para no quedarme tan tonta como tú?)

La dependienta de la perfumería donde compré un perfume: y le he puesto una cremita para las primeras arrugas que le irá estupendamente ( yo a ti te ponía xxxxxxxx!!!)

Mi compañera otra vez: ¿para las primeras arrugas? Pues que suerte, por cierto yo de ti no sonreiría nunca más. ( y yo de ti xxxxxxxxx!!!)

Me voy a poner a cortar papeles.










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponte uno de esos auriculares blancos de iPod, y cuando veas que estás apunto de escuchar cualquier tontería, rauda sube el volumen. Vas a ganar en salud mental.

Gatxan dijo...

Realment a vegades s'han de sentir unes coses... Ara bé, m'han fet molta gràcia els teus comentaris entre parèntesi... lo de la primi: jejeje!!!

Núria dijo...

Molt bo el teu escrit! He rigut molt imaginant-te contestant...jejeje. La gent és molt imbècil quan vol, massa vegades ens hem de mossegar la llengua.
El nen del vídeo és genial, fa pixar de riure!!!!!!!!!!

Will dijo...

El día que un niño me dijo; señor, se le ha caido esto!!

Ese día cambió mi vida... tengo 22 años por el amor de dios!