lunes, 21 de enero de 2008

Historia

La historia es más o menos como sigue: Nací en Barcelona hace 40 años ( que se dice pronto), tras toda una adolescencia intentando ser mala me pasé unos diez años queriendo ser buena. Hija de una familia disfuncional ( católicos, de derechas, carcas y pesadísimos) conocí al que ahora es mi marido (llamemosle A. por A-breviar) que me salvó de una vida que se me caía encima. Ahora no es que me guste mi vida pero con él al lado la afronto con entusiasmo ( aquí me he pasao, digamos que la afronto punto)
Como hace doce años ya era difícil encontrar un piso barato en Barcelona ( y decíamos-ingenuos de nosotros- "lo único bueno es que ya no pueden subir más"), nos trasladamos al pueblucho ( de cuyo nombre no quiero acordarme). La verdad no se está tan mal, pero el otro día paseando por la Rambla de Catalunya en Barcelona ví una pareja de gais tipo "el hombre deseado" y un poco más y los abrazo. Y no es que en el pueblucho no haya de todo que supongo lo habrá, es que lo que se ve son simulacros de pijus, pijus y garrulo/as. Vamos que esto es un pueblucho y el centroelpueblo el escaparate. Prueba a tomarte una cervecita un domingo por la mañana!!! ( a las doce de la mañana ¡eh! no a las siete) en un bar al solete. Radical que eres un radical. Todos con sus cafés con leche, los niños arregladitos y la camara fotos ( no me pregunteis pa' que)
Bueno ya ha quedado claro lo que opino del pueblucho. Y llevamos DOCE años aquí ¿que porqué no nos vamos? porque los pisos en Barcelona estan imposibles pero lo único bueno es que ya no pueden subir más.
Durante esos doce años hemos hecho una cosa buena: mi hija ( aquí babas y demás) que voy a decir de ella: es la mejor!!! ( que sí que ya se que eso decimos todos, pero es que la mía es realmente la mejor)
Otra vez me tengo que ir a trabajar pero hoy como es lunes pos no me puedo quejar ( cagüenla..)

No hay comentarios: