jueves, 24 de enero de 2008

Historia 2

Pues como iba explicando llevamos doce años aquí y además de la niña hemos hecho otras cosas, a saberse: yo he acabado mi segunda licenciatura, he empezado la tercera, he hecho un master y como he explicado en otro post he empezado a estudiar inglés, o sea que tengo un montón de información inútil flotando por mi cabeza. Hemos viajado por -casi- toda Europa. Hasta aquí bien. Mal: ya dicen que cuando Dios quiere castigarnos nos concede nuestros deseos. Yo quería un trabajo fijo y bien pagado que me permitiera estabilidad laboral porque en cuestión de curro siempre había ido de mal en peor, pues ¡Toma! llevo diez años en el trabajo que estoy ahora, es super fijo ( dicen las viejas del lugar que una vez despidieron a uno por robar, ir borracho y vestir falda escocesa, pero al mes lo readmitieron) y no esta mal pagado ( tampoco es pa' tirar cohetes ¡eh!), y estoy desesperada. Tengo que cambiar de trabajo ( lo decidí hace ocho años) TENGO QUE HACERLO. Pero ¿adonde voy?


No hay comentarios: