miércoles, 23 de enero de 2008

El inglés ni es bajito ni se deja

Hace dos años retomé el estudio del inglés, asignatura pendiente para mí y que además como suelo viajar bastante me vendría muy bien a la hora de entenderme y no quedar como una idiota boquiabierta. Pues bien, ¡no hay manera!, según el curso que estoy haciendo mi nivel es el de pre-first ( o sease el curso que viene tendría que examinarme del first) y teniendo en cuenta que soy la mejor de la clase ( no son faroles soy totalmente objetiva) me siento sumamente frustrada. Soy capaz de leer libros en inglés con facilidad ( ahora me estoy leyendo el de Harry Potter como he puesto en la columnita de la derecha), pero a la hora de listening y speaking... Para empezar no entiendo para nada lo que dicen como no sea que hablen despacio y vocalizando ( ¿y cuando hace un inglés eso?) y lo del speaking mejor no explicarlo.
Ya sé que la idea es perseverar y al final ( tras veinte años de practica) algo fructificara. Pero estoy tan desanimadaaaaaaaaaaa. ( y tengo un superexamen el Lunes y no tengo tiempo para estudiar y......)

No hay comentarios: