sábado, 5 de julio de 2008

65 horas

...Y una mierda!! Que las trabajen ellos!!!
Tanto llenarse la boca con la conciliación laboral y familiar, tanto hablar de que a menos tiempo más productividad, tanto 35 horas semanales...tanto luchar para qué?
Yo trabajo, tengo la jornada reducida por maternidad y sólo trabajo 6 horas diarias, eso sí, además hago las tareas del hogar (yo y mi marido), cuido de mi hija, cuido de mis padres y estudio...
Si a eso las mentes pensantes le quieren añadir 35 horas de trabajo semanal más... ¿que me queda? Un ratito para dormir y menos para pensar...
Es una vergüenza y quien se crea eso de que son “pactadas” se merece trabajar 80 horas por burro (¡y que me perdonen los pobres burros!)
Serán pactadas como en mi anterior trabajo que mi jefe me decía:
“aquí las horas extras se hacen pero no se pagan ¡somos una empresa familiar!” o
“Este año te has quedado sin vacaciones porque hay trabajo extra”
Era pactado, si no te gustaba te ibas y como el contrato era por obra y servicio (solo llevaba 2 años trabajando con él) sin indemnización ni hostias!!!
¿Se nota que estoy cabreada?
Yo acabo en el campo criando lechugas, lo juro!!

No hay comentarios: